jueves, 6 de octubre de 2011

Tigre, el perro sin miedo.

Acaba de morir Tigre, el perro de mi vieja.


Tenia dos años y era de raza pequeña.


Hace dos días cuando yo salia de mis viejos s escapo, cosa que estaba haciendo muy seguido ya que se iba hasta la esquina a saludar a unas amigas, y cuando lo estaba "arriando" de vuelta hacia la casa paso por una casa donde vive un siberiano y se agarraron.


Para que tengan una idea el siberiano tenia por lo menos un tamaño CINCO VECES MAYOR!


La pelea duro segundos ya que intervine a los "mochilasos" que era lo único que tenia a mano para ayudar...pero lo suficiente para que hoy muriera a causa de las heridas internas.


Y aquí lo importante de la nota:


Hoy mi vieja me llamo llorando y le dije que no se olvide de todas las personas que en este país perdieron a sus seres queridos dramaticamente, que no se olvide de la perdida que tuvo Cristina y aun así prefirió dejar la quimera y el confort por seguir luchando por y con todos nosotros.


Le conté que cuando el siberiano lo soltó y se separaron, estando yo en medio de ellos Tigre lo quería seguir peleando (hoy gracias al veterinario sabemos que estaba todo roto por dentro...y por fuera), como Nestor con su corazón agarrado con alfileres no dudo un segundo en seguir al pie del cañón cueste lo que cueste, de la misma forma el Tigre se levanto y estuvo pronto para la batalla.

Le dije que tenemos que estar preparados para las inevitables separaciones.


Y que no se olvide nunca que al igual que Aballay, el hombre sin miedo, el Tigre murió sin saber como era esa sensacion.


Compañeros y compañeras! Tengamos nuestras "mochilas" listas y a mano para defender a todos los Tigres y Tigresas de la Argentina!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario