martes, 16 de agosto de 2011

No hay que cantar "adios pulpo paul" antes de tiempo!!!



El día que se dio la noticia de la muerte de Nestor Kirchner, a los pocos minutos empezaron a mostrarse como realmente son muchos de esos que se llenan le jeta hablando (por no decir repitiendo como loritos por que queda feo),de tolerancia, democracia, instituciones y patatin y patatero.


Apareció el primero diciendo, en clara provocacion cobarde, que era un "hermoso día para comer un lindo asado en familia"...


¿Que familia? ¿ Que familia se puede construir a la "luz" de esos rasonamientos? ¿Existe familia? ¿ O son simplemente elementos interconectados generadores de placer personal?


¿Por que provocacion cobarde? Por que como ustedes, y la Argentina y el Mundo lo sabe, estos personajes comedores de asados en familia son incapaces de mantener un debate ideológico sin rebelar sus intereses primeros y últimos de un futuro mejor para su familia-generadora-de-su-placer-personal y los demás que se caguen.


Entonces como, ya a pasado en otras épocas, recurren a la violencia. Y a la muerte.


Claro que ni siquiera tienen el valor para llevar a cabo su deseo, por que como ya hemos dichos, SON COBARDES.


Entonces recurren a un sicario...


Natural...


Que también es una lotería, ya que el mismo es ciego, y le puede caer al mismo privandolo de todos sus placeres familiares por los que tanto esta dispuesto a...desear la muerte si es necesario.


El sicario es la misma muerte.


Y el sicario llego.


Implacable.


Inoportuno para nosotros.


Vindicador para estos.


Y entonces el icomprencible "chiste del pulpo Paul".


El desastroso derrumbe de toda su moralina en un cántico futbolero y nauseabundo que ante la mirada estupefacta de muchos de los que aun (como en mi caso), no nos habíamos decidido firmemente en levantar las banderas nacionales y populares, fue quizá un hecho determinante, causando su mas profunda ruina, para romper con las cadenas familieras, del que dirán, del no te metas, del "es para peleas", y poner por delante LOS INTERESES COLECTIVOS POR SOBRE LOS NUESTROS.


Esta pobre gente, como en el `30, el `55 o el `76 creyó que al "matar" a una persona se mataba un movimiento todo.


No hacen mas que avivar el fuego.


Por eso digo que después de este enorme triunfo del electorado en las elecciones primarias, no hay que cantar "adiós pulpo Paul" antes de tiempo.


Si no seguir trabajando como si fuera el primer día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario