miércoles, 10 de agosto de 2011

No me creas nada!!!



Hace rato que pensaba en escribir esto y solo tenía que tener la decisión de hacerlo de una buena vez.




Lo único que te voy a pedir es que no me creas absolutamente nada de lo que te voy a decir.
Todo ponedlo a consideración y estudio.




Leyendo “Operación masacre” de Rodolfo Walsh, en el capítulo 33 (Fernández Suarez confiesa), el autor le pide al lector que descrea de todo lo que le ha dicho y que solo se remita a las pruebas.
Para mi sorpresa esta idea estaba dándome vueltas en la cabeza hace unos días, y al llegar a ese punto del libro me dije: “ bueno viejo! Que mas vas a esperar?”




Cometiste el error de creer lo del libro y lo de Walsh?




Te dije que no me creyeras nada!




Ojo! No es tan grave. Lo del libro es comprobable. Si lo leí o no…bue…de alguna forma lo sé, al menos esa parte la conozco (tomando que todo lo que se ha dicho sea cierto).




Y aquí nos vamos acercado a lo que quería decir.




Estas elecciones que se vienen no son joda.
No pueden ser joda.




Acá se está definiendo el modelo de país que queremos para nosotros, (si, nosotros, aunque hoy en día en la mayoría de los spot de campaña se hable de vos, como la mezquindad y la negación más rotunda de la sociedad) y para los que nos sucederán.




Por favor les pido tengan memoria.




Memoria para comparar.




Para saber quién es quién.




Se trata de seguir con este modelo que encabeza Cristina Kirchner o cambiar por los otros.



Como definir quién es Cristina?




Sería un error decir que Cristina es lo que paso en la Argentina entre el 2003 y el 2011?
Somos gente grande che!




No podemos ver el país como un River-Boca.




Yo era de River (hasta que Tigre subió a la A), anti Boca, pero cuando Boca jugaba con otro equipo de otro país…era, y soy, el hincha numero uno.




Acá pasa algo parecido.




No se puede andar jodiendo y con tal de hacerle la contra a los k votar a cualquier/a impresentable que le da lo mismo ir con uno o con otro.




No se olviden lo que paso con la Alianza!




Por favor!




Acá esta nuestro destino como país en juego!




No me creas nada!




No te olvides!




Corrobora todas y cada una de las cosas que te digo…y te dicen.




Te acordas del trueque?




El que puso dólares recibirá…




No te lo contaron?




Que te lo cuenten…y después verifícalo!




El %13?




No me creas, por favor!




Hasta te pediría que pienses con el bolsillo de ultima!




Pensas que un rejunte carnavalesco sin ideologías claras va a poder enfrentar la crisis del capitalismo mundial?




Que dice lula?




Dilma?




El Pepe?






No me creas nada, de nada!




Parate frente a la realidad…




Infórmate…






Rompe las cadenas de la Matrix…




Demos este paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario