jueves, 23 de junio de 2011

Perdon amigos!



No se...

No me daba cuenta!

Pensaba que era lo mejor!

Nestor no sabia ni quien era...

De alguna forma había que parar al turco!

Esta mujer me parecía la opción por izquierda mas factible para llegar a la presidencia...

Y eso que desde mi cuarto en la casa de mis viejos mientras le daba al Fender Rhodes lo escuchaba dando la batalla del ALCA y me decía: "mira este loco? eh?"

Y en el 2005 volví a estar en el mismo lado...Perdon...soy medio estúpido, como verán...

y cuando hablaba de no comprar tomate si se zarpaban con los precios? yo lo escuchaba y me gustaba! O cuando le puso la proa a las petroleras? Y la corte suprema? Que bueno! Pensaba...

Y en el 2007...quizá si no fuera por mi...lo de la 125 no hubiera pasado...

Y llego la morocha! Y estuve de su lado durante todo el conflicto con "el campo"!

Pero cuando llego el 2009...otra vez...No se que me paso! Parece que tenia mierda en la cabeza! Pero algo había empezado a cambiar...Claro que esta vez no fui con la misma señora del 2003, pero tampoco le hice el aguante a la morocha...pero si apague TN, compre el Pagina, mire 678...

...y murió Nestor...y tarde me di cuenta de todo el daño que había hecho...


Espero poder remediarlo...

También por mi culpa esta mujer esta donde esta: EL ODIO DE CARRIO

Perdón amigos...Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario