jueves, 19 de mayo de 2011

Gente-Pepita





En la casa de mis suegros había una lora que se llamaba Pepita.



Pepita había aprendido a "hablar".



"La papa Pepita" decía, o "Pepita, Pepita,Pepita" y también imitaba a Candela llorando!!!



Cuando yo llagaba le decía "hola pepita" y ella decía "hola Pepita", o me yo le decía "como andas Pepita?" y ella "Pepita,Pepita,Pepita"...claro...Pepita no hablaba, REPETÍA.



De la misma forma veo que ultimamente muchas personas se han vuelto(alarmantemente), GENTE-PEPITA. Personas a las cuales conozco y que JAMAS les intereso realmente el destino del país mas solo lo que se relacionaba con sus intereses directamente. Pero magicamente paf GENTE-PEPITA! Por que? Bueno la pregunta se cae de madura, pero veamos algunos ejemplos concretos:





ADIÓS SIERRAS CORDOBESAS!!!





Bueno esta quizá ya la conoscan, y si no se las cuento: dos ex amigas y contactos de facebook pusieron en sus muros un versito que decía: adiós sierras cordobesas!! se aprobó la ley de minería a cielo abierto en Córdoba y van a hacer pelota las montañas y patatin y patatero!!!!


Claro que inmediatamente me di cuenta se se habían vuelto GENTE-PEPITA, así que les trate de hacer entender de que justamente era todo lo contrario, que la ley que se había aprobado era para IMPEDIR la minería a cielo abierto, incluso les mande los links correspondientes para que lo corroboren, pero me decían "Pepita, Pepita, Pepita" y me borraron de sus contactos.





VAS A TENER RELACIONES?




"VAS A TENER RELACIONES? El Gobierno t da los preservativos.YA LAS TUVISTE? T dan la píldora del día después.TUVISTE AL NIÑO? T regalan $180 por chico. NO T GUSTA TRABAJAR? T dan algún plan de subsistencia a cambio de un voto...AHORA SI QUERÈS PROBAR CON ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR...EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR LO ANTERIOR! ponelo en tu muro si estás cansado de todo esto, Dejen de criar vagos!"

Esto lo puso otra persona que conocía que dice ser descendiente de Manuel Dorrego y Zamba Quipildor, y también se declaraba anti-menemista pero si se le preguntaba por que...eee...esteee...no sabe no contesta. GENTE-PEPITA! Claro que otra ves (tercamente), le pregunte que sabia de la ley de educacion sexual o si le parecía mal que el gobierno solventaba l0os métodos anticonceptivos a quienes lo necesitasen, o si no sabia que la asignación universal por hijo había sido aprobada por AMPLÍSIMA MAYORÍA en el congreso de la nación, y que no solo ayudaba a los niños en su alimentacion si no que también impulsa a sus padres a vacunarlos y llevarlos al colegio? no se daba cuenta que no es un regalo si no una INVERSIÓN? También me "sorprendió" que que llame a los planes de cooperativas "planes de subsistencia". Por que también, al finan llama a esta gente VAGOS? Acaso esta "persona no fue a la UBA? Hace 8 años que vive en la miseria?
También otro salio diciendo que "el gobierno había subido el impuesto a las ganancias a los mas chicos"! GENTE-PEPITA! el pobre nunca pudo saber que en realidad lo que se había subido era el mínimo no imponible y que esto beneficiaba a los"mas chicos" ya que me bloqueo al grito de "hola Pepita, hola Pepita".
También le dije a la señora de tan digna descendencia si sabia por que habían fusilado a Manuel Dorrego y me dijo "la papa Pepita" y que yo era ofensivo! JUSTAMENTE ELLA QUE HABIA LLAMADO VAGOS A MILLONES DE FAMILIAS!!! y creanme que son familias que están mas cerca suyo de lo que "piensa".

GENTE-PEPITA!

Lo cierto es que mi suegro un día tomo a Pepita y la saco de la jaula.

Y Pepita se fue y no volvió nunca mas...

Espero algún día también se vaya PEPITA y solo quede GENTE.

Suben el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias

Argentina trabaja

El país ocupa el tercer lugar en calidad de vida de niños pobres

Manuel Dorrego

Aprueban ley que prohíbe minería a cielo abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario