domingo, 22 de mayo de 2011

Carta de despedida a Nancy Lorenz


Nancy:

Te escribo para despedirme de vos, ya que no pienso volver a hablarte hasta no saberte otra persona. Otra persona como la que yo creía conocer.
Te cuento que JAMAS hubiera ido a tu casa y probablemente a ningún lado en donde tuviese que compartir la mesa con vos. Porque JAMAS? Simplemente nunca me imagine que sintieras tanto desprecio por los inmigrantes en la Argentina, por nuestros hermanos bolivianos, paraguayos, peruanos, etc. Al menos no lo demostrabas ni lo decías, como ahora allá y a lo lejos, delante de mí y de mi familia. Mas allá de que mis suegros son de Bolivia, Gladys tiene sangre directa, mi hija tendría media Argentina y media Bolivia, y él %50 de los argentinos tienen sangre originaria en sus venas. Es más, me consta que entre tus contactos hay al menos un hijo de inmigrantes latinoamericanos. Mas allá de tu discriminación personal, y cobarde, hacia mi familia, me resulta repugnante tener entre mis contactos, y mis amigos, personas que van por esos caminos hacia su propia destrucción.
Creo en la independencias de las personas, por eso sigo considerando a Julián un amigo, mas allá de alguna diferencia ideología pero que, hasta hoy, no fue suficiente como para dinamitar todos los puentes comunes. Y si me saco de sus contactos me inclino a pensar que fue para evitar le sigas haciendo pasar vergüenza.
Tienes tres hijos hermosos con los cuales no compartí muchas cosas, pero que también los considero mis amiguitos (no estaría mal que observes a el color de piel de cada uno de ellos y vuelvas sobre tus pensamientos raciales).
No has sido capaz de concluir NINGUNO de los debates ni de sustentar con datos comprobables absolutamente ninguna de tus afirmaciones políticas, filosóficas, históricas y ni siquiera sois capaz de hacerte cargo de tu xenofobia recurriendo a decirte y contradecirte vergonzosamente delante de todo el mundo.
Tampoco supiste probar ninguna de las acusaciones sobre mi persona ,como yo si deje inmortalizadas tus frases PARA SIEMPRE.
También aprovecho el momento para disculparme con todos los hermanos de España por esta compatriota argentina que tan mal papel está llevando a cabo ahí. Quiero decirles que las cosas que dice esta señora no representa para nada el sentimiento mayoritario argentino si no una mínima porción en vías de quedar en el olvido. Sepan que en la Argentina siempre habrá un lugar para quienes lo necesiten, no es que se pueda nadar en la abundancia, pero como quien dice” donde comen dos comen tres”. Por el pensamiento de estas señoras allá los mataron a Miguel y a Federico, y acá a Rodolfo y otros 29.999 más.
Nancy yo no soy ni fui ningún santo, también dije y digo pavadas, y también he tratado con desprecio a algún hermano pero JAMAS pude justificar semejante pensamiento despreciable, ya que NO HAY JUSTIFICACION para eso, salvo el reconocer la estupidez de uno al incurrir en semejantes desprecios. Ideas que claro no nos son propias, y hoy en Latinoamérica se puede ver claramente, de hermanos y hermanas.
Nancy vas a tener el “honor” de ser la primera en ser eliminada y bloqueada de mis contactos, honor por que la verdad es algo que no pensaba hacer nunca ya que considero el dialogo, aunque vehemente, una herramienta fundamental de construcción y terminar eliminando este canal de contacto me parece una contradicción, pero lo cierto es que teniendo en cuenta el desarrollo y el aporte que haces en los mismos no son más que una pérdida de tiempo entrañable. Utilizar las pocas neuronas que me quedan para que termines con tus “j aja ja” o haciéndote unos matetes ideológicos imposibles de continuar e intentando desgastar al otro abriendo otro debate SIN TERMINAR EL QUE EMPEZASTE, es un desatino! Recuerdo en un libro de Freud (no estoy seguro pero creo que era él, y encima lo preste y no lo tengo a mano para confirmarlo) contaba como un colega suyo había perdido la razón intentando curar a un enfermo. También recuerdo a Don Juan contarle a Castaneda como unas personas casi morían de inanición (y locura) intentando cazar una sombra encerrados en una casa. Dejar de leer un libro, el Pagina o de escuchar a José Pablo, o de dedicarme a otras cosas (cosa que me paso) para hablar con una “sombra”, la verdad me apena.
Vas a tener ese “honor” pero ganado a raíz de tus pensamientos inconclusos y en su gran mayoría detestables. Me llevo como “recuerdo” y enseñanza toda tu “colección” de pensamientos de 1910 que solo vos y a lo largo de tu vida vas a poder ir borrando (como yo hice y hago) del mundo y del recuerdo de tus contactos. Sé que me deben de estar faltando muchas cosas pero muchas también te he dicho ya.
PD: use el corrector (evidentemente) para que no sigas hasta último momento perdiendo tiempo en semejantes banalidades.
PD 2: Nancy Lorenz me elimino de sus contactos antes que yo lo haga.
Alejandro Urrutia

Esto no fue dicho en 1910...se dijo EN EL 2010!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario