sábado, 26 de junio de 2010

...por que de ellos sera el reino!



-Uh! que boludo! y bue...que se yo...siempre no se puede...


-Ahora si! lo mete con pelota y todo...!noooooo...!!! que pelotudo! no te lo puedo creer! que pelotudo por dios! dos penales errados!


-Y...ahora si...si erras este te te podes ir a la puta que te pario...! nooooooooooooooooooo...! la reconcha de tu madre! la puta madre que te re mil pario hijo de puta! me quiero morir! no puede ser!


Mas o menos así recuerdo aquel fatídico partido por la copa América creo que frente a Colombia o ecuador en donde martín erro los tres penales. tres penales errados! al próximo partido hubo otro penal en favor de la argentina, claro que pedí por todos los dioses que no lo patee Palermo...y si...lo hiso Ayala... y claro...lo erro...y argentina termino perdiendo con Brasil...


Todo era culpa de Palermo! nunca mas lo quise en la selección...aun cuando se cansaba de hacer goles en sus equipos! no lo quise mas! aun recuerdo no hace mucho cuando, y muy a mi pesar, la estaba rompiendo en boca y hacia goles de todos lados, un amigo me dijo: "no lo llevas a la selección?" y era claro, al menos en mi mente, que era cierto! "no! ni en pedo! prefiero a lázaro...cualquier otro..." se me quedo mirando incrédulo de mi seguera(o mi necedad).


El tiempo paso y las cosas se complicaron...y la idea de llamarlo al loco ya no sonaba tan mal...en una de esas...algún rebote...que se yo...


Paraguay! "la baja Palermo, Schiaviiiiiiiiiiiiiiiii...aaaaaaaaaaaahhh!" casi, casi! la puta madre! guarda! Perú! México 70'! reina noooooooooooooooooooo....!!!! gol de Perú...! gol de Perú y Uruguay nos rompe el culo en Montevideo! para! para! Palermooooooooooooooooooooooooooooooo goooooooooooooool...! abajo del puente de Maswich por la lluvia torrencial y el loco nos salva la vida a todos los locos de la nada! y jorge revienta por el aire! y yo no lo puedo creer!


Que loca que es la vida...! cuantos penales habré, y voy a tirar a la tribuna? cuantas veces incluso me van a sacar roja directa y con toda razón?


Y sin embargo siempre habrá "un cumpay" ahí! con el corazón sangrando! latente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario