lunes, 23 de enero de 2012

Atento Malvinas, atento!!!

Que tienen que ver las torres gemelas con Malvinas?
Que eran dos?
No.
Que estaban en una isla?
No.
Que murieron cientos de inocentes?
En eso si, pero no es exactamente lo que creo que una Malvinas con el 11-s.
Creo que estos "señores" de Europa están bastante complicados con su reviente y que no habría nada mejor para sus planes que una guerra nada mas y nada menos que con un país de Sudamérica y si puede ser contra la Unasur toda mucho mejor.
No es que este en agorero ni que crea que haya que renunciar al reclamo de la soberanía de la islas. De ninguna manera!!! La Malvinas son argentinas y punto. Es mas, creo que nunca en la historia se haya estado mas cerca de su recuperación (ojo, no digo cerca, digo "mas cerca" que no es lo mismo).
Se me vienen a la mente el libro La trama secreta, las películas Zeitgeist y La doctrina del shock y esta todo como un engranaje universalmente diabólico.
Por que?
Por que? Porque en Malvinas a Maggi le vino de diez con los bochinches que tenia en su país y así logro la reelección, (sacando la mirada de los británicos de su pais y poniéndolas en la islas con el cuento de que fueron siempre de ellos y mientras se les da garrote a los revoltosos de Gran Bretaña) poder militarizar el Atlántico Sur, los recursos, etc, etc. En fin... Su jueguito de siempre. Solo había que esperar un borracho como Galtieri, un gobierno en decadencia (como el de Maggi), pasearlo por los E.E.U.U., dorarle la píldora y dejarlo que se mande.
Lo mismo con las torres...
Fallan todos los controles aéreos, se caen estructuras imposibles...
Irak?
Y las armas de destrucción masiva uste las vio?
Resultados?
Control de Medio Oriente.
No dan puntada sin hilo.
Bueno, pero ustedes dirán: "hoy la Argentina no es la misma","el mundo no es el mismo" "Cristina no es Galtieri" Es cierto! Mas vale! Claro que muchas cosas no son las mismas. Pero muchos siguen siendo los mismos! Si no miremos Europa y las recetas del FMI. Mas de lo mismo. Los dueños del mundo quieren seguir siendo dueños a cualquier precio.
Estoy pensando riesgosamente en vos alta.
El engranaje hoy es algo diferente pero engranaje al fin.
La presidenta de Argentina no es ninguna caída del catre si no todo lo contrario. Los reclamos se hacen en la forma y en el lugar correcto y comienza a dar sus frutos. Hasta la opocision acompaña el reclamo del gobierno Argentino.
Y aquí lo sinuoso de mi pensamiento.
Todo esto puede resultarles (a los britanicos and co.) adverso políticamente pero altamente favorable en sus planes bélicos, ya que publicamente se va recalentando el asunto (como con Iran?) y solo con chispita...
Como?
Bueno: imaginemos que viene el príncipe a entrenar y David and Camarons fraguan un atentado contra el mismo y los culpan a nosotros?
Pero como? Matar a su propio príncipe?
Uste no jugo nunca al ajedrez? Bueno.
Pero tan alevoso? Con las torres no tuvieron prurito...
O que se les ocurra hundirnos un barco de pasajeros argumentando errores, agresiones, etc, etc.
A Yrigoyen los alemanes le hundieron dos barcos haciéndose bien los tontos.
Que reacción provocaría un hecho como este en una población encolumnada en una misma causa nacional? Sin olvidar los medios cipayos...Zas! Bingo! Guerra, desestabilizaron, miedo... Su caldo de cultivo, su sopa primordial!
Lo que quiero decir es lo siguiente:

ESTEMOS ATENTOS A TODA LA MOVIDA!!!

NO DEJARNOS LLEVAR POR LAS PASIONES NI CLAUDICAR EN NUESTROS RECLAMOS!!!
A-JE-DREZ!!!

ESTEMOS PREPARADOS A CUALQUIER SORPRESA.

1 comentario: