jueves, 10 de noviembre de 2011

Somo de lo Redo o no somo de lo Redo?


Somos de Los Redondos o no somos de Los Redondos?

Esa era una frase muy usada entre amigos en las épocas de Hippie-Rock, en la que ser un seguidor (y escuchador) de los Redonditos de ricota en medio de los Pistolas & Rosas y de la comparsa menemista no era poco decir.

La traducción era, por si queda alguna duda, algo así como: Somos del mismo equipo o no? Estamos en la misma, no?

A qué viene? Viene simplemente a plantearnos, replantearnos y recordarnos (y recordarles) para que votamos la continuación del Proyecto Nacional y Popular que hoy lleva adelante Cristina junto con muchos otros tantos más. Y dentro de esos muchos más están las autoridades del Banco Central, de la AFIP, el ANSES, diputados, senadores, etc., etc.

Ahora la pregunta es la siguiente: se puede hoy elegir un camino y mañana tomar otro? Digo si evidentemente al no poder implementar (o re implementar) el sistema neoliberal por medio de los votos estos tipos recurren a otras formas para poder llevar adelante sus planes usureros, y nosotros en vez de ponernos en el lugar que ACABAMOS RATIFICAR hacemos exactamente lo que estos crápulas quieren, que clase de veleta somos?

Si! Obvio, estamos hablando de guita! Estamos hablando del dólar. Pero también estamos hablando de coherencia. Estamos hablando de que no se puede ser revolucionario pero tener los ahorros en dólares. Una cosa es que uno tenga que tener por razones de trabajo o lo que sea una cuenta en dólares o que tenga que tener siempre a mano verdes para viajar o lo que sea y otra votar a Cristina y al otro día correr a comprar dólares por las dudas.

De que corno estamos hablando?

Vamos con la revolución pero la guita no me la toquen?

Lo más lindo es que ninguno de nosotros (y cuando digo nosotros me refiero a los que no podemos comprar U$S 10000 por semana) nos vamos a salvar por tener algunos roñosos billetes de E.E.U.U. en el colchón o en donde sea.

Nunca fue así!

Ningún pobretón se salvo por tener dólares ahorrados cuando la cosa se ha ido al diablo, y lejos esta de suceder esto(aunque a algunos le pese), cosa que agrava más la situación de los veletas o miedosos o como sea que se llamen, ya que solo sirven de carne de cañón para los que con unas pocas fluctuaciones que tenga la moneda extranjera acrecienten sus millones y que los demás revienten.

Es cierto que no tenemos poder de fuego comparados con estos mostros que compran en carretilla las divisas extranjeras, pero nuestro granito de arena sumado a la POTENCIA del Banco Central y las medidas del gobierno QUE DECIDIMOS ACOMPAÑAR los va a dejar temblando!

Esto no es Don Raúl Ricardo, amigos y amigas! Acá hay algo más!

Y tampoco me vengan con la excusa (en algunos casos validas), de que no tengo ni uno, porque casi que en todos los hogares puede haber uno dentro de un libro si no más!

Hagámoslos pesos! Todos juntos y en equipo!

Y el que no haya elegido este proyecto que me cuente cuando se salvo por tener algunos de esos guardados?

CUANDO?!!!!

SOMOS MUCHOS MAS DE LO QUE CREEN!

VAMOS A ESTAR AHÍ CON LOS OJOS Y LOS OÍDOS ABIERTOS PARA DENUNCIAR TODAS LAS CUEVAS Y ARBOLETES QUE HAYAN!

SOMOS SU SOMBRA, Y VAMOS A SER SU PEOR PESADILLA POR QUE VAMOS TRAS UN SUEÑO QUE INCLUYE A TODOS Y NO A UNOS POCOS!!!!

Y si! Somos de los Redo!!!

1 comentario:

  1. ¡¡QUE PAGINA HERMOSA!! MUY BUENA LA FOTO DE LOS CRAPULAS DESVERGONZADOS (ESTAN EN PLENA TAREA)

    ResponderEliminar